Photo: Blanca Razquin

TÉCNICA DANZA CONTEMPORÁNEA

del 7 al 18 de enero

  • Lunes y miércoles: 18:00 – 19:15h. (Iniciación)
  • Martes y jueves: 18:15 – 19:45h. (Avanzado)

del 7 al 18 de ener

 

La Faktoria ofrecer una mirada especial sobre técnicas de danza contemporánea, a través de un programa compuesto por diversos niveles y edades y un equipo de profesores que van rotando.

Las clases evolucionan desde un calentamiento articular hacia una serie de secuencias coreográficas en las que se realizan trabajos de suelo, peso y dinámicas. El objetivo es desarrollar el vocabulario y dominio físico para disfrutar de su movilidad y capacidad de expresión.

Carmen Larraz

Se forma en danza contemporánea en Bruselas. Ha trabajado en diversas compañías europeas. Desde 2013 forma la compañía Dinamo Danza con la que mueve internacionalmente sus creaciones. Es co-directora de La Faktoria.

Laura Morales

Titulada en Enseñanzas artísticas profesionales en Sevilla y creadora junto a Greta García del colectivo Hermanas Gestring. En 2016 gana el Premio a una bailarina sobresaliente para asistir al American Dance Festival como coreógrafa Internacional. Titulada en Enseñanzas Artísticas Profesionales en el Conservatorio Profesional de Sevilla en 2013 ampliando su formación con David Zambrano y Horacio Macuacua, con quien trabaja, en flying low e improvisación.

Wessel Boots: clases en inglés

Se graduó en el Conservatorio de Artes Escénicas Codarts en la ciudad de Rotterdam, donde obtuvo la Licenciatura en Enseñanza de Danza. Ha estado enseñando danza en Uganda, África del Este. Profundizó su carrera en danza clásica en Viena, Austria.

Pol. Talluntxe Calle B, nº7
Noain (Navarra)
Tel. +34 848411888
info@lafaktoria.org

Pol. Talluntxe Calle B, nº7
Noain (Navarra)
Tel. +34 848411888
info@lafaktoria.org

Pol. Talluntxe Calle B, nº7
Noain (Navarra)
Tel. +34 848411888
info@lafaktoria.org