Diana Casas y Laura Armendariz

del 11 al 14 febrero y del 6 al 10 mayo

Bailarina y maestra navarra, Diana Casas dirige su escuela de danza en Pamplona desde el 2008. Pedagoga titulada en danza clásica, por el Conservatorio de Danza de Madrid, Conservatorio Superior de Danza de Valencia y en los estilos de danza contemporánea y teatro musical por el London Studio Centre.

Realiza los cursos de especialización pedagógicos para profesorado en la Escuela de Ballet de la Ópera de Paris.

Su experiencia como bailarina se ha desarrollado en España e Inglaterra bailando en diferentes compañías, eso le ha permitido un abanico muy amplio de diferentes estilos coreográficos. También ha trabajado en el mundo del cine y de la publicidad como bailarina  y coreógrafa de diferentes marcas y spots publicitarios.

Los alumnos que se han formado profesionalmente en sus escuela hoy están en escuelas  de prestigio internacional y compañías de danza.

www.dianacasas.es

 

Laura Armendariz se forma en Maria de Ávila (Zaragoza) y Heinz-Bosl-Stiftung en Múnich.
Su primera experiencia en el escenario fue en la ópera de Múnich, como solista en Staatsheater Augsburg y Staatstheater Nürnberg.

Ha sido bailarina en piezas de Hofesh Shechter, Jiri Kylian, George Balanchine, Marco Goecke, Goyo Montero, Alexander Ekman, Christian Spuck, Itzik Galili, Cayetano Soto, Georg Reischl, Dominique Dumais, Stephen Shropshire, Stephen Mills, Annabelle Lopez Ochoa, Young Soon Hue-Simon, entre otros.