Carmen Larraz

Se formó en PARTS, en el Xgroup. Después, ha bailado en diversas compañías: Frey faust, Deja Donne, Rital Brocante, EN-Knap Iztok Kovac, Salva Sanchis.También ha bailado para David Zambrano en “The Rabbit Proyect”, para Bertha Bermùdez en “Belleza Robada”, y para Marta Coronado en “El Silencio de las Flores”.

En 2013 crea en Pamplona la compañía Dínamo Danza con la que estrena diversos espectáculos y realiza giras internacionales.En 2016 recibe el segundo premio durante el Solo Dance Contest Gdansk, con su solo “Dynamo”. En el Certamen Coreográfico de Madrid es premiado su dúo “Luces y Sombras”.Recibe el premio a la creación del Ayuntamiento de Pamplona en 2017 por su propuesta “Transoceánica” y en 2019 por “Elektrical Body”.

Es creadora y directora artística del festival Danzad Danzad Malditos de Danza en Espacios Abiertos. Festival que se celebra en las Murallas Antiguas de Pamplona desde 2016. En 2019, junto con Marta Coronado y Laida Aldaz, crea y codirige el Centro Coreográfico Internacional La Faktoría. Por lo general, enseña danza contemporánea e improvisación, y sigue aprendiendo artes marciales.